Phone: 419 236 2888

  Fax: 419 236 2888

  Website Under Construction

Relatos Terror

Relatos Terror

Hola amigos de nuevo con articulos de misterio para compartir en tus redes sociales, ahora te spooky scary stories compartire las mejores historias de terror reales ¿Para qué mirar películas de terror cuando la realidad misma puede ser igual aun más aterradora? En los cuentos de Poe el horror y el horror que atenazan al lector son habitualmente el resultado de una exploración sicológica del subconsciente, de la indagación en los rincones más oscuros de la mente humana: de ella proceden las imágenes delirantes que inducen al asesinato a los protagonistas de spooky scary stories algunos relatos (El corazón delator) y en ella se incuban los insanos deseos de venganza que acaban en crímenes atroces (El barril de amontillado y Hop-Frog).

Los trabajos deberán tener una extensión mínima de 2 folios y máxima de 25, a doble espacio, con la tipografía Arial 10. El plazo de presentación de los relatos está abierto hasta el día treinta y uno de marzo en la Biblioteca Pública Municipal, ubicada en la Casa de la Cultura El Tronío" (calle Nuestra Señora del Rocío, dos). La obra premiada se dará a conocer en una actividad en la Biblioteca Pública Municipal el día 21 de abril.


La fórmula de Historias… (que se confeccionó desde la demostrada eficacia de la citada serie española Mañana puede ser verdad y de la argentina Obras maestras del terror, otro trabajo precursor de Ibáñez Serrador) se antojaba extraordinaria y sus 29 capítulos (tres temporadas entre mil novecientos sesenta y seis y 1982) han avejentado con tanta dignidad que ninguna serie española posterior ha sabido concebir un terror tan meritorio.

Leatherface Cara de cuero es el primer asesino enmascarado que no se pone máscara para esconder su identidad, sino para crearla, tal como años más tardes haría Michael Myers en La noche de Halloween Jason Vorhees en la saga de Viernes trece. Las andanzas de toda la familia de asesinos está basada de manera libre en los crímenes de Converses Manson, y asimismo en los de Ed Gein, el asesino en serie que asimismo inspiró a Psicosis El silencio de los corderos.

Tengo poco (parcialmente) de haber comenzado a escribir cuentos, podría decir que soy buena con el suspenso y el misterio, generalmente mis cuentos son bastante dramáticos y en varias ocasiones me han comentado de que tengo un cierto similar con Poe ( no lo creo de esta manera), en fin, deseo escribir un cuento de terror puesto que uno de mis grandes propósitos, no obstante no he podido desarrollar mis ideas adecuadamente, créeme que he leído a bastantes autores y prosigo siendo inútil de hacerlo, algún consejo que pudieras darme.

Hola, buenas madrugadas, a mi me aria muchisima ilusion escribir un libro de terror y poder encuadernarlo y tenerlo para mi, en tanto que un día empezè a escribir un libro y cuando llevaba 4 paginas, le afirmé a mi mujer que lo leyera haber que tal y me dijo que no le agradaba que parecia como de colegeo, y la verdad, me desilusiono y me quitò todas las ganas y no segui escribiendo nada, y lo tengo ai en el olvido.

Una genial historia; probablemente una de las mejores que hemos tenido la suerte de leer dentro de la tradición literaria de lo sobrenatural." Sin ser tan honestamente conveniente, The Bookman expresó los sentimientos que compartían los lectores ingleses: El resumen del libro sería chocante y desagradable; sin embargo, debemos admitir que aunque por momentos hayamos sentido repulsión, leímos la obra con atención cautiva".

Ni siquiera cuentos infantiles, si bien de clase terrorífica (e inscritos en la tradición oral en su día), como La Cenicienta ", de Charles Perrault , Caperucita roja " y Blancanieves ", de los Hermanos Grimm , reciben la denominación de cuentos de terror, que semeja haber sido acuñada expresamente para las obras mayores del género aparecidas entre los siglos XIX y XX.